viernes, 6 de mayo de 2016

¿Quien es la "Red Giving Smiles" en Scouts de Castilla y León?

Poco a poco os vamos contando mas detalles del proyecto de colaboración que tenemos con Pangea. Ese proyecto en el que tú podrás ser voluntario y cumplir parte de tu objetivo de dejar este Mundo un poquito mejor.

Os voy a presentar la primera línea de "red" que hay en SCyL para trabajar con la asociación Pangea.
En ella están personas que tienen el mismo sueño que vosotros, solo que lo han gritado a los cuatro vientos, con la esperanza de que ser escuchados y encontrar amigos con las mismas inquietudes.

Empiezo por Mar del Grupo Scout Parquesol de Valladolid. No nos conocemos formalmente o en persona. Es una tía que estudia medicina y a través de nuestras comunicaciones por correo, he sentido su fuerza vital por hacer para otros. Si la oración Scout tuviera un segundo nombre, seria el suyo.

Víctor del Grupo Scout Crupi de León. Actualmente en Grecia, le pongo cara por skype. Siente vergüenza europea, síntoma de que es crítico y constructivo. Actitudes muy típicas de la garra de un leonés, las cuales le llevan a la acción.

Rebeca del Grupo Scout La Yecla de Burgos. Solo se la puede definir con cante jondo. Es la reina de lo encuentro todo, porque todo sirve. Si necesitas sus botas de montaña, te las deja y no te va a preguntar para cuando se las devuelves.

Ellos son sin querer los que nos han puesto a soñar a todos en que es posible, dar un paso adelante. Da igual si te vas a caer o no. Que lo importante es la experiencia de ese paso.

De momento en esta red les acompañamos:

Amaya del Consejo si quieres o del Grupo Scout La Yecla de Burgos. De entrada calladita hasta que se da cuenta de que no tiene  que poner límites a sus sueños. Le encanta saber que si vive esos sueños por aquellos que no van a ir, ellos los vivirán con ella. No está enchufada pero ya de paso diré, te quiero churri, pásalo bien allí. Trataré de que no se nos caiga la casa.

Vanesa del Consejo o de Grupo Scout Nemeton de Valladolid o Encuentro de Madrid...
La persona que mas se va a implicar en que tú experiencia sea enriquecedora para tí.

Puche del Consejo o del Grupo Scout Cucaña NºI de Burgos. El loco que quiere vivir vuestros sueños.

Pronto os presentaré mas personas, ya que quiero presentaros al resto del clan o Asociación Pangea. Os aseguro que hoy como muchos,  son marco de referencia en mi forma de vivir la vida, que nos conocemos desde hace mas de 10 años y que tienen todo mi respeto ya que he llegado a ver y participar de algunos de sus pequeños "grandes" logros.
Giving Smiles significa dar, compartir, sonreír a la adversidad, paz, respeto.
Para todos los que algún día viajaréis hacia lo salvaje y para los que ya lo habéis empezado os dejo un regalo. Un símbolo de lo que vamos a soñar.

No hay comentarios: